sábado, 13 de febrero de 2010

Uno en un millón .


6.751.643.600 Qué enorme cifra es ésta! : Aunque sólo es aproximada, es demasiado grande! No? Pues, corresponde a la cantidad de Personas que HOY existen alrededor del mundo... Uno piensa "Pueden haber millones ¬¬ pero sólo quiero a UNA persona (u)" y se me viene a la mente una frase muy verosímil: "No trates con prioridad a quien te ve como una Opción". Cuántas desilusiones podemos tener en la vida! Y siempre anhelamos a esa persona que lo dé todo por uno. Acaso no es verdad? Y pasa y pasa el tiempo y pareciera que nunca llegara o que no existiera En cualquier etapa de nuestra vida... A mí me pasaba muy seguido, bueno, estoy en plena adolescencia, 16 años; pero me di cuenta cierto día que esa persona que lo dé todo por mí HA ESTADO EN MI VIDA TODO EL TIEMPO! Y es alguien a quien amo con todo mi ser y soy completamente suya <3qué>



Y TÚ ... LO ERES?


1 comentario: